Saltar al contenido principal

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?
Para comprar, debes seleccionar tus productos y agregarlos al carrito de compras. Contamos con la opción de pago online; ingresando los datos de tu tarjeta de crédito o débito, se  cargará automáticamente a tu cuenta

¿Cómo funciona el servicio de entrega?
Tenemos servicio de entrega directo o con un courier de nuestra elección, en ambos casos respetamos las mismas tarifas. La tarifa y tiempo de entrega varía según el destino: 
 Lima: S/10.00 y hasta un máximo de 3 días útiles desde la fecha de pago; y,
 Provincias: Según cotice el courier de tu preferencia.
Las entregas se realizan entre las 9:00 am y 7:00 pm.

¿Qué debo hacer si tengo un inconveniente con el producto?
Tenemos una política de 100% satisfacción del cliente, por lo que si existe algún inconveniente con tu producto o pedido no dudes en contactarnos a info@biocure.pe. No olvides mencionar una breve descripción del inconveniente, comprobante de pago y, de ser
posible, adjunta una imagen para que podamos darte una mejor atención. Cualquier cambio o devolución debe solicitarse hasta en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de pago.

¿Qué debo hacer si deseo eliminar mi suscripción?
Para eliminar tu suscripción envía un correo indicando que deseas eliminar tu suscripción a
info@biocure.pe, para esto no necesitas expresas ningún motivo.

¿Qué debo hacer si tengo preguntas o sugerencias adicionales?
Escríbenos a nuestro correo: info@biocure.pe.